IceCream Screen Recorder es una herramienta multiuso con la que, además de realizar capturas de pantalla, podremos realizar grabaciones de todo lo que suceda en la pantalla de nuestro ordenador. Las capturas de pantalla son totalmente personalizables, contando con la opción de capturar la pantalla completa o solo una parte de ella. Como nos permite dibujar sobre el área seleccionada, tenemos a nuestra disposición un sinfín de opciones de edición para realizar anotaciones o marcas en tiempo real, por lo que se trata de una herramienta ideal para videotutoriales.
En cuanto a la grabación de vídeo, IceCream Screen Recorder es capaz de trabajar con cualquier programa o herramienta permitiéndonos hacer grabaciones de juegos, videoconferencias o, en definitiva, registrar en vídeo cualquier aplicación o proceso. Las grabaciones se guardarán automáticamente en el historial y su atajo de teclado nos dejará vía libre para controlar las pausas que queramos realizar en nuestro vídeo.
Comentarios
La versión gratuita sólo te deja grabar 5 min, ya me dirás qué haces con eso. Si quieres más tiene que pasar a PRO y pagar.
¿Aplica una marca de agua?